sábado, 24 de julio de 2010

TIGRES VS QUERETARO EN VIVO | APERTURA DE MEXICO

Ver en vivo el partido Tigres vs Querétaro,  por la Jornada 1 del Torneo Apertura 2010 de México, a jugarse  este Sábado 24 de Julio a partir de las 19:00 horas de  Perú y México.

Tigres vs Querétaro

La transmisión del partido Tigres vs Querétaro se da vía internet desde el Estadio Universitario .

Horarios para ver el partido Tigres vs Querétaro en Vivo: 6:00 pm. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, 7:00 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,  7:30 pm. Venezuela,  8:00 pm. Chile, Bolivia, Paraguay  y  9:00 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Tigres vs Querétaro  2010, en el inicio del nuevo torneo. Uno de esos  partidos de los que al final deciden quién se va y quien se queda. Por eso es sumamente importante sacar los tres puntos para estos dos equipos.  

Para el partido Tigres vs Querétaro en vivo, es muy probable que Querétaro venga a encerrarse y a esperar un contragolpe para poderle anotar al equipo felino. Pero con la llegada por las bandas que puedan crear los diferentes  jugadores de Tigres puede ser muy letal para llegar a ganar.

Recuerda el partido Tigres vs Querétaro en Vivo, Tigres vs Querétaro 2010, como un partido de inicio de la jornada 1 del torneo Apertura  de la Liga Mexicana.

El partido Tigres vs Querétaro Online, a jugarse este sábado 24 de julio lo puedes ver aquí: Opción 1 | Opción 2

(*) Resultado final: Querétaro  1 - Tigres  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!