domingo, 18 de julio de 2010

Sport Boys vs Alianza Atlético en Vivo

Ver el partido Sport Boys vs Alianza Atlético en Vivo, por la fecha 24 del Descentralizado de Perú, a jugarse hoy Domingo 18 de Julio de 2010 a partir de las 11:30 am. hora de Perú.

Sport Boys enfrenta al Alianza Atlético

Para ver el partido entre Sport Boys vs Alianza Atlético en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países: 11:30 am.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   12:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay ,  1:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

Sport Boys vs Alianza Atlético 2010,  un partido donde  Sport Boys quiere sacar ventaja de su condición de dueño de casa para lograr un triunfo que le permita alejarse de la cola.

Sport Boys vs Alianza Atlético en Vivo, un partido donde Alianza Atlético quiere el triunfo para salir del sótano en que se encuentra, casi sin perspectiva de salida.

Recuerda el partido  Sport Boys vs Alianza Atlético en Vivo, Sport Boys vs Alianza Atlético 2010, un partido correspondiente a la jornada 24 del torneo Descentralizado de Perú.

El partido Sport Boys vs Alianza Atlético Online, que se juega hoy domingo 18  de Julio de 2010 a partir de las 11:30 am., lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado final: Alianza Atlético  4 - Sport Boys  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!