sábado, 31 de julio de 2010

RCD Espanyol vs Sampdoria en Vivo | Partido Amistoso

Ver en vivo el partido amistoso RCD Espanyol vs Sampdoria, encuentro deportivo previo al inicio de las grandes ligas europeas, con los clubes tratando de adquirir su mejor forma física para la temporada 2010 - 2011,  a disputarse  este Sábado 31 de Julio a partir de las 21:45 horas de España,   2:45 pm. en Perú y México.

RCD Espanyol    vs   Sampdoria  

Horarios para ver el partido RCD Espanyol vs Sampdoria en Vivo: 1:45 pm. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala,   2:45 pm.   Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá, 3:15 pm. Venezuela, 3:45 pm. Chile, Bolivia, Paraguay  y  4:45 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay.

RCD Espanyol vs Sampdoria  2010, un partido amistoso de primer nivel futbolístico que se enfrentan  en busca en una mejor forma física para la competencia en sus respectivas ligas.

Recuerda el partido RCD Espanyol vs Sampdoria en Vivo,RCD Espanyol vs Sampdoria 2010,  mes en que se enfrentan varios clubes para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato en sus respectivas ligas de fútbol.

El partido RCD Espanyol vs Sampdoria  Online,  que se juega este sábado 31 de Julio a las 2:45 pm. en Perú y México,  lo puedes ver aquí:  Opción 1 | Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!