martes, 20 de julio de 2010

Messi y su novia Antonella vacacionan en la Riviera Maya

El futbolista argentino Lionel Messi, volante del FC Barcelona , llegó a México con su novia Antonella Rocuzzo para tomar unos días de vacaciones en la Riviera Maya, según información de los medios medios de prensa.

Lionel Messi y su novia Antonella

Messi y su novia Antonella llegaron el lunes al aeropuerto de Cancún, mil 500 kilómetros al sureste de la capital mexicana, para dirigirse en automóvil a un hotel de la Riviera Maya, en las costas del de Mar Caribe.

El jugador argentino llegó a México en un vuelo procedente de Brasil, país en el que participó el pasado fin de semana en el partido Amigos de Deco y Resto del Mundo.

Lionel Messi en México

Medios locales de Cancún difundieron hoy una imagen de Messi al lado de dos chicos mexicanos que se le acercaron para solicitarle un autógrafo antes de que se montara en el automóvil que lo llevó a la Riviera Maya.

"Vengo de vacaciones, a descansar, el Mundial ya pasó, ahora me voy a enfocar en el Barcelona y en algunos proyectos personales", dijo Messi a los periodistas que le vieron llegar al aeropuerto de Cancún.

Leo todavía podrá apurar unos días de descanso. Su regreso a Barcelona no está previsto hasta el 31 de julio. El argentino sabe que estará entre la relación de futbolistas convocados para la gira que el conjunto de Pep Guardiola realizará a primeros de agosto por tierras coreanas y chinas. Su presencia es clave en los actos promocionales de la gira por Asia. Ahí se producirá su retorno a los terrenos de juego.

Vía: vefútbol.com.mx

1 comentario:

  1. La verdad que la zona de Riviera Maya atrae a figuras internacionales, sin dudas es un paraíso natural colmado de servicios y bellezas para vivir momentos únicos junto a la pareja. Saludos a todos!
    Matías - Hoteles en Riviera Maya

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!