domingo, 25 de julio de 2010

MELGAR VS ALIANZA ATLETICO EN VIVO

Ver el partido Melgar vs Alianza Atlético en Vivo, un partido por la fecha 25 del Descentralizado de Perú, a jugarse hoy Domingo 25 de Julio de 2010 a partir de las 3:30 pm. hora de Perú en el Estadio de Arequipa.

Melgar entrenta al Alianza Atlético

Para ver el partido entre San Martin vs César Vallejo en Vivo, se tiene el  horario del partido en los países:  3:30 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   4:30 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay,  5:30 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

San Martin vs César Vallejo 2010, un partido por la fecha 25 del Descentralizado de Perú en el que ha sido denominado como el “duelo de los necesitados”, esta tarde a partir de las 15:30 horas en las instalaciones del estadio “Arequipa” se miden FBC Melgar y su similar Alianza Atlético de Sullana, en el marco de la vigésima quinta fecha del fútbol profesional.
Ya la verdad es que no falta razón, si tenemos en cuenta que tanto rojinegros como sullanenses se encuentran en una delicada ubicación en la tabla de valores y en consecuencia con una victoria hoy, pueden dar un respiro a su situación en las estadísticas.

Recuerda el partido  San Martin vs César Vallejo en Vivo, San Martin vs César Vallejo 2010, correspondiente a la fecha 25 del torneo descentralizado de Perú.

El partido San Martin vs César Vallejo Online, que se juega hoy domingo 25 de Julio de 2010 a partir de las 3:30 pm., lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado:  Melgar  2 - Alianza Atlético  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!