martes, 13 de julio de 2010

Boxeador Saúl “Canelo” Álvarez tiene compromiso para septiembre

Saúl  “Canelo” Álvarez luego de derrotar a Luciano Cuello en la pelea estelar del sábado pasado, el ahora campeón de plata super welter, señaló que este enfrentamiento le sirvió en muchos aspectos, pues supo manejarlo y nunca se precipitó.

Saúl "Canelo" Alvarez 

“Me sentí muy bien, estaba haciendo lo que se había planeado, sabía que era cuestión de tiempo, por lo que lo estuvimos trabajando. Miedoso no era porque fue valiente, a pesar de la golpiza que le estaba dando, seguía parado, lo hizo dos veces; no pudo hacer mucho porque muchas veces uno hace ver a los peleadores fáciles, pero era un rival difícil.


Además de que resaltó que se sintió muy a gusto con el apoyo del público de Guadalajara, que llenó la Arena VFG, por lo que dejó en claro que volverá a pelear en su ciudad en próximas peleas.
“Significó mucho, la verdad es que estoy muy contento de pelear aquí en Guadalajara, ya tenía casi un año de no haber peleado aquí, me gustó la reacción de la gente”.

El promotor y ex campeón mundial Óscar de la Hoya, afirmó que ya está pactada la pelea que “Canelo” sostendrá para el mes de septiembre, aunque todavía no se ha definido el contrincante; por lo que ante los cuestionamientos en torno a que ya se debería enfrentar a una figura, el “Golden Boy” dejó en claro que a Saúl lo están llevando tranquilamente.

“Saúl está aprendiendo pelea por pelea, está avanzando y aprendiendo, uno va a saber cuando esté listo, no quiere enfrentar a cualquier campeón para su próxima pelea en sus próximas dos o tres peleas, queremos asegurarnos que él está listo para pelear con cualquiera y estamos hablando de los mejores del mundo, por lo que queremos saber bien cuando esté listo y no habrá ninguna preocupación de contra quién lo vamos a enfrentar.
“Tiene 19 años y la gente no tiene que olvidarse de eso, él va muy bien, quizá sí esté listo si lo enfrentamos con un campeón, sé que le irá muy bien, pero hay que estar seguros cien por ciento, porque todavía le falta toda una vida por delante”.

Vía: informador.com.mx


1 comentario:

  1. muy bien canelo estas bien, te falta un pokito de mas condicion pero como los peleadores quizas no te han exigido mucho, pero es cierto aveces los hacer ver faciles, pero suerte no me pierdo tus peleas.

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!