jueves, 3 de junio de 2010

Ver Basket NBA Boston vs LA Lakers en Vivo

Ver Basket NBA Boston vs LA Lakers en Vivo.  El partido de Basket Boston vs LA Lakers se juega  este jueves 17 de Junio de 2010 a partir de las 18:00 horas de los Ángeles.  (Hora en México, Perú, Colombia 8:00 pm, en Chile 9:00 pm, en Argentina, Brasil, Uruguay  10:00 pm)

Boston vs LA Lakers

Ver Basket NBA Boston vs LA Lakers en Vivo. Los Boston Celtics han alcanzado la final gracias a las tres victorias de la serie que enfrentaba a este equipo ante los Detroit Pistons, y eso significa que los Big Three consiguen llevar a los Celtics a una final después de 21 años de espera.

Ver Basket NBA Boston vs LA Lakers en Vivo.  Este jueves 17 de Junio en los Ángeles se podrá disfrutar de la electrizante Serie final, en la que los campeones de las Conferencias Este (Boston Celtics) y Oeste (Los Ángeles Lakers) se enfrentan para determinar cual de los dos es el rey de la temporada 2009/2010 de la NBA en una pulseada al mejor de siete encuentros.

En los seis primeros partidos se registra tres triunfos para LA Lakers y  tres para Boston Celtics. (Actualización 17 Junio 2010)

El partido de Basket NBA Boston vs LA Lakers, lo puede ver en vivo desde  AQUI.

(*) Resultado: La Lakers Campeón de la NBA al vencer 93-89 a Boston


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!