domingo, 18 de abril de 2010

Ver partido Tenerife vs Getafe en Vivo

Ver en vivo el partido CD Tenerife vs Getafe CF, por la Jornada 33 de la Liga BBVA de España, hoy Domingo 18 de Abril de 2010, a jugarse a partir de las 17:00 horas de España. (Hora en México, Perú, Ecuador, Colombia 10:00 am)

CD Tenerife vs Getafe Cf.

Hoy domingo el es partido con objetivos iguales y fines distintos: Tenerife vs Getafe. Los isleaños reciben al elenco de Madrid pensando en salvarse del descenso, mientras que el conjunto azulón debe ganar y esperar por el Athletic para posicionarse en zona de Europa League. A los dos sólo le sirve ganar.

Cuando se piensa en partidazo, no necesariamente se piensa en dos equipos que tengan amor por el balón, que se lleven de maravillas con lo más importante en este deporte, la pelota. Cuando uno piensa en partidazo, piensa en un partido emotivo, vibrante, lleno de emociones y esencialmente que se vea en campo a dos equipos que dejarán el alma por los tres puntos.

En el estadio Heliodoro Rodríguez López habrá una conjunción de esas dos cosas: dos equipos que no reniegan del buen juego, pero que además deben dar todo de si para conseguir sus respectivos objetivos.

Para este partido se tiene: Opción 1   -   Opción 2

(*) Resultado final: Tenerife  3, Getafe  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!