jueves, 29 de abril de 2010

Ver partido Cruzeiro vs Nacional en Vivo

Ver en vivo el partido que disputarán Cruzeiro de Brasil vs Nacional de Uruguay, por  el partido de ida de los  octavos de final de la Copa Libertadores, hoy Jueves 29 de Abril de 2010, a partir de las 19:00 horas de Brasil. (Hora en México, Perú y Colombia 5:00 pm, en Uruguay 8:00 pm)

cruzeiro-le-gano-a-sao-paulo-y-tambien-esta-en-las-semifinales-donde-enfrentara-a-gremio    vs     bolognesi_nacional_libertadores

En el estadio Mineirão de Belo Horizonte, se enfrentan Cruzeiro  de Brasil y Nacional de Uruguay, partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los brasileños, que cuentan en su haber 12 goles en la fase de grupos y otros ocho en la primera ronda de la Libertadores, volverán a disponer de todo su poderío ofensivo en este encuentro de fútbol. .

Los de Belo Horizonte llegan descansados, puesto que no jugaron el pasado fin de semana al estar eliminados en el campeonato regional de Minas Gerais.

Por su parte, Nacional  debe volver a mostrar la garra de la primera fase y ahogar a los brasileños en la salida del balón para mantener sólida su defensa, una de las menos vulneradas del torneo.

Partido que lo puedes ver aquí: Opción 1   -   Opción 2

(*)  Si se corta la imagen, presione F5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!