jueves, 1 de abril de 2010

Ver Fulham vs VfL Wolfsburg en Vivo, UEFA Europa League

Ver en vivo el partido Fulham vs VfL Wolfsburg, UEFA Eurpa League, hoy Jueves 1 de Abril de 2010, a partir de las 20:05 horas de Londres. (Hora en México 1:05 pm, en Perú 2:05, en Argentina 4:05 pm)

Fulham  vs   VfL Wolfsburg

El Fulham, después de eliminar al Shakhtar Donetsk y a la Juventus, dos ex campeones del torneo, Davies piensa que su equipo está capacitado para hacer algo grande en la UEFA Europa League.

El Fulham comenzó su andadura en el torneo ante el FK Vėtra lituano en la tercera ronda de clasificación a finales de julio y suponía la primera experiencia del club en Europa después de siete años de ausencia. Después de progresar en la fase de grupos y de eliminar a dos de los ex campeones del torneo, Davies ha notado como las expectativas en el seno de la plantilla se han aumentado a medida que se acerca el encuentro de ida de los cuartos de final del próximo jueves ante el VfL Wolfsburg.

Describen al Wolfsburgo como "un equipo con mucha calidad que hace bastantes goles", pero de cualquier modo espera que el Fulham pueda mantener su gran trayectoria en Europa, donde lleva sin conocer la derrota 14 encuentros, antes del partido de vuelta que se jugará en Alemania el 8 de abril.

Para este partido presentamos:  Opción 1   -   Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!