miércoles, 28 de abril de 2010

Ver Banfield vs Internacional en vivo

Ver en vivo el partido Banfield de Argentina vs Internacional de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Libertadpres, hoy Miércoles 28 de Abril de 2010, a partir de las 21:50 horas de Argentina. (Hora en México, Perú, Ecuador y Colombia 7:50 pm)

Banfield de Argentina    vs     Internacional de Brasil

El argentino Banfield espera arrancar en octavos de final con un positivo frente al invicto Internacional brasileño, hoy miércoles, y cargarle de presión en el encuentro de vuelta en territorio gaúcho.

El equipo de Porto Alegre se clasificó para esta fase como líder del Grupo 5 con tres victorias y tres empates mientras que la formación bonaerense ocupó el segundo puesto en el Grupo 6 con tres triunfos, dos empates y una derrota.

Banfield afronta el encuentro una semana después de que su entrenador, Julio César Falcioni, renovara su contrato por dos años más, tras haber logrado con el equipo el primer título de la historia del club, el Apertura 2009, y también el primero de su carrera como técnico.

Este partido se jugarán en el Estadio Florencio Sola, del Banfield, partido que lo puede ver aquí: Opción 1   --   Opción 2

(*) Resultado final: Banfield  3, Internacional  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!