viernes, 9 de abril de 2010

Mañana Real Madrid y Barcelona en el Clásico de España

Real Madrid y FC Barcelona se enfrentan mañana sábado 10 de Abril a las 22:00 horas en una nueva edición del clásico del fútbol español.

Real Madrid vs FC Barcelona

Blancos y azulgranas son conscientes de que los tres puntos que se juegan mañana en el Santiago Bernabéu son muy importantes para sus aspiraciones en lograr el campeonato. Y es que, dada la superioridad que están mostrando ambos sobre el resto, el que salga líder de esta batalla tendrá media Liga en sus manos.

En la Liga en la que los dos 'grandes' aventajan en más puntos al resto, el choque presenta más atractivos que nunca. La 'pegada' y contundencia del aspirante contra el juego brillante y combinativo del campeón, el mejor ataque del campeonato contra la mejor defensa, el mano a mano entre los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad y últimos 'balones de oro': Messi y Cristiano Ronaldo  

Para este partido se sentirá la ausencia de Zlatan Ibrahimovic por Barcelona y Kaká por el Real Madi, quienes no han  entrado en la convocatoria debido a los problemas físicos.

Será un gran partido a gusto y gozo de los protagonistas y  espectadores.

Vía europapress.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!