lunes, 1 de marzo de 2010

Ver Rosario Central vs Arsenal de Sarandí en Vivo, Torneo Clausura de Argentina

Ver en vivo el partido Rosario Central vs Arsenal de Sarandí, por el torneo Clausura de Argentina, hoy Martes 2 de Marzo de 2010 a partir de las 17:00 horas. (En Mécico 2:00 pm, en Perú y Colombia 3:00 pm)

Rosario Central vs Arsenal de Sarandí

Rosario Central hoy buscará una victoria que le de oxígeno en su lucha por mantener la categoría ante un golpeado Arsenal, que cayó 3 a 0 y sin atenuantes como local ante Chacarita.

El técnico canalla, Ariel Cuffaro Russo, no podrá contar con Guillermo Burdisso y Jonathan Gómez, expulsados ante Colón, y sus reemplazantes serían Diego Braghieri, que cumplió una fecha de suspensión, y Milton Zárate.

Por su parte, Jorge Burruchaga contará nuevamente con Cristian Tula y Javier Yacuzzi, que cumplieron sendas suspensiones, aunque tendrá la baja de Facundo Pérez Castro, que acumuló la quinta tarjeta amarilla.

El partido  Rosario Central vs Arsenal de Sarandi, correspondiente a la fecha 7 del Torneo Clausura de Argentina 2010,  se jugará el martes 2 de marzo a partir de las 17:00 horas (Argentina) en el Estadio Rosario Central. Y usted podrá ver el partido Rosario Central vs Arsenal de Sarandi.

Este partido lo puedes ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!