miércoles, 31 de marzo de 2010

Ver Internacional vs CA Cerro en Vivo, Copa Libertdadores

Ver en vivo el partido Internacional de Brasil  vs CA Cerro de Uruguay, por la Copa Libertadores, hoy Miércoles 31 de Marzo de 2010, partido a jugarse a partir de las  . (Hora en México 12:45 pm, en Perú  1:45 pm, en Argentina 3:45)

Internacional de Brasil      vs     CA Cerro de Uruguay

Criticado por su bajo desempeño en el torneo local, Internacional recibe hoy miércoles a un motivado Cerro, invicto en la Copa Libertadores.

El duelo de ida, jugado el 18 de marzo en Rivera, finalizó 0-0 y el Inter desaprovechó su condición de 'casi local' pues contó con el apoyo de unos 22.000 hinchas que llegaron hasta esa ciudad fronteriza con Rio Grande do Sul contra solo tres mil de Cerro, que pudo llevarse la victoria de haber tenido sus delanteros mejor puntería.

Las posiciones del Grupo 5 jugadas tres fechas muestran a Cerro líder e invicto con siete puntos, Inter segundo con 5, Deportivo Quito detrás con cuatro unidades y el también ecuatoriano Emelec ya eliminado sin puntos.

Cerro está compitiendo por segunda vez en la Libertadores, luego de un debut 15 años atrás y llega entonado por su liderazgo en el Grupo 5 y por la victoria 3-1 que consiguió el sábado pasado anteNacional por el Torneo Clausura .

Por el otro lado, el DT de Inter, Jorge Fossati, se encuentra en situación complicada y su permanencia en el cargo depende de que obtenga una victoria.

La semana pasada, tras una nueva derrota de Inter en el torneo estadual de Rio de Grande do Sul, donde el equipo lleva seis partidos sin ganar, Fossati recibió un voto de confianza de parte de los dirigentes, pero perdió apoyo de gran parte de la hinchada y de algunos jugadores.

Este partido lo podermos ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!