sábado, 13 de marzo de 2010

Ver Getafe vs Mallorca en vivo, La Liga BBVA de España

Ver en vivo el partido Getafe vs Mallorca, por la Liga BBVA de España, hoy Sábado 13 de Marzo de 2010, a partir de las 18:00 horas de España. (En México 11:00 am, en Perú y Colombia 12:00 m, en Argentina y Chile 2:00 pm)

Getafe vs Mallorca

El Getafe luchará ante el Mallorca por conseguir tres puntos esenciales para abandonar la zona aburrida de la clasificación, en la que podría verse atrapado hasta final de temporada si no comienza a sumar victorias.

Por eso, los hombres de Míchel tienen que ganar al conjunto balear para poder alejar esos fantasmas y luchar por cotas más altas. Aunque en el club no se alza la voz demasiado, los puestos europeos todavía sobrevuelan por la cabeza de muchos jugadores de la plantilla.

El Mallorca saldrá a sumar su tercera victoria consecutiva y consolidar sus aspiraciones de disputar una competición europea la próxima temporada.

El equipo que dirige Gregorio Manzano es quinto en la tabla, empatado a 43 puntos con el Sevilla, y un triunfo en Getafe, el tercero seguido tras ganar al Valladolid y Spórting de Gijón, le permitiría afrontar con más tranquilidad sus próximos compromisos.

El partido Getafe vs Mallorca lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!