domingo, 14 de marzo de 2010

Ver Bologna vs Sampdoria en vivo, Liga Italiana de Fútbol

Ver en vivo el partido Bologna vs Sampdoria, por la serie A de la Liga Italiana de Fútbol, hoy Domingo 14 de Marzo de 2010 a partir de las 14:00 horas de Roma. (En México 8:00 am, en Perú y Colombia  9:00 am, en Argentina y Chile 11:00 am)

BBologna    vs    Sampdoria

El partido Bologna vs. Sampdoria es uno de los encuentros deportivos  más interesantes de la fecha,  ambos equipos vienen con resultados idénticos, es decir cinco triunfos, dos empates y una derrota en las últimas ocho fechas jugadas.

Por los antecedesntes estadísticos,  los azulgranas tienen mayores chances, puesto que jugarán pisando su propio césped y porque, si bien disponen de un plantel inferior respecto a los dorianos, el fútbol que supieron mostrar últimamente nos pareció más bello y eficaz que el de los blucerchiati.

Franco Colomba sigue dándole confianza al 4-4-2 con Adailton y Zalayeta en la delantera y con Buscé alero derecho y Modesto sobre la raya opuesta. Sobre el círculo central estarán seguramente Mudingayi y Guana, mientras que en defensa debería volver a la titularidad Britos, junto a Portanova en el medio, con Lanna y Raggi marcadores de punta.

Luigi Delneri, por su parte, no cambiará la formación que le ganó a Lazio la semana pasada: así, a la cancha bajarán Zauri, Gastaldello, Lucchini y Ziegler en la línea de cuatro defensores y Semioli, Palombo, Poli y Guberti en la de los volantes. Adelante, Pazzini y Pozzi, con Cassano que arrancará otra vez desde el banco.

Este partido que sin duda serámuy disputado, lo puede ver AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!