martes, 9 de febrero de 2010

Ver Universidad Católica vs Colón, Copa Libertadores

Ver en vivo el partido Universidad Católica de Chile vs Colón de Argentina por la Copa Libertadores, hoy Martes 9 de Febrero de 2010 a partir de las 19:20 horas de Chile. (En México 4:20 pm, en Perú y Colombia 5:20 pm)

Universidad Católica de Chile    vs   Colón de Santa Fe

El parrido Universidad Católica vs Colón de Santa Fé,  Copa Libertadores fase de repechajes para saber quien es el invitado a esta competición sudamericana de alto nivel competitivo, del cual sale el representante para el mundial de clubes de la FIFA.

La Universidad Católica de Chile y Colón de Santa Fe jugarán el martes a todo o nada por un cupo en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tras jugar un partido de ida que favoreció por 3-2 al conjunto argentino.

Para el equipo chileno, su mejor aval son los dos goles anotados de visita, que suponen una fuerte presión para el rival, ya que un triunfo por 1-0 le basta para avanzar a la siguiente fase.

Colón no saldrá a defenderse, sino que jugará al ataque, dijo antes de viajar el entrenador Antonio Mohamed.

Ambos rivales vienen de empatar este fin de semana, como visitantes, en sus respectivos torneos locales, en los que de forma coincidente recurrieron a formaciones alternativas, de suplentes y juveniles.

Este partido de jugarán en el Estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile. Partido que lo puedes ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!