lunes, 1 de febrero de 2010

Ver partido Sunderland vs Stoke City, Premier League

Ver en vivo el partido Sunderland vs Stoke City, por la Premier League de la Liga Ingles, hoy Lunes 1 de Febrero de 2010 a partir de las 20:00 horas de Londres. ( En México 2:00 pm, en Perú y Colombia 3:00 pm, en Argentina y Chile 5:00 pm )

Sunderland    vs   Stoke City

Steve Bruce, técnico delSunderland ha hablado de los próximos dos partidos de definición de la temporada de Sunderland y, si bien partidos en casa contra el Wigan Stoke y luego buscar ganar, el núcleo blando y la fragilidad defensiva que han obstaculizado su lado en los últimos tiempos no significan nada puede darse por sentado.

Por su parte los del Stoke se quedaron sin un partido a mitad de semana, dándoles más tiempo para disfrutar de su destrucción de gran alcance de Arsenal en la Copa FA. Ellos están invictos en 2010 y parece haber descubierto la amenaza que les hizo a un lado el miedo la temporada pasada.

Victorias sobre la talla de Arsenal, sólo puede haber elevado el perfil del club a medida que continúan establecerse como una fuerza de la Premier League. 

El partido ÇSunderland vs Stoke City lo puede ver en vivo y en directo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!