miércoles, 10 de febrero de 2010

Ver Getafe vs Sevilla en Vivo, Copa del Rey

Ver en vivo el partido que sostendrán Getafe vs Sevilla por el partido de vuelta de la Copa del Rey, hoy Miércoles 10 de Febrero de 2010 a partir de las 22:00 horas de España. (En México 3:00 pm, en Perú y Colombia 4:00 pm, en Argentina y Chile 6:00 pm)

Getafe vs Sevilla

El Gefate tratará de remontar los goles en contra  del partido de ida  para tratar de eliminar al Sevilla, que no será fácil para los hombres de Míchel. Sin embargo, la presión de los aficionados, la conjura de los jugadores de la plantilla y las ganas de repetir la hazaña de humillar a un grande en la Copa del Rey, han creado grandes expectativas en el club.

Por su parte, el Sevilla llegará a Getafe sin confianzas y con la máxima concentración, después de comprobar hace una semana en el Ramón Sánchez Pizjuán los buenos fundamentos del equipo de Michel .  Por ello, el técnico reservó el pasado domingo en Zaragoza a muchos futbolistas que estarán mañana en el once inicial, como los brasileños Luis Fabiano y Renato Dirnei, el argentino Diego Perotti, los marfileños Didier Zokora y Ndri Romaric o Jesús Navas.

El Sevilla estará acompañado en las gradas del estadio getafense por unos 1 500 seguidores que confían en que su equipo alcance la séptima final de Copa en la historia del club.

Este partido lo puede ver en vivo AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!