martes, 5 de enero de 2010

Sevilla derrotó 2-1 al Barcelona en el Camp Nou

Sevilla le dio un golpe al Barcelona en el Camp Nou al derrotarlo por 2 goles contra 1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Capel abrió el marcador, el Barça empató por medio de Ibrahimovic pero un minuto después Negredo marcó de penal el 2 a 1 final.

Sevilla  2, Barcelona  1

El Barcelona es el actual campeón de la Copa del Rey que hoy fué derrotado 2-1 ante un Sevilla que mostro  mucha autoridad en la visita en el Camp Nou.

La ida de los octavos de final de la Copa del Rey se abrió con un partido de mucha intensidad y el Sevilla se sobrepuso a sus numerosas ausencias por lesión con la recuperación de su identidad perdida. Es un equipo enormemente competitivo cuando tiene la mentalización adecuada.

A los 60 minutos, el Sevilla confirmó su superioridad. El argentino Diego Perotti realizó una gran jugada individual que completó Diego Capel. Primer gol y silencio en el Camp Nou.

A falta de juego, el Barcelona tiró de orgullo. También entró Xavi por Thiago, lo que contribuyó a mejorar la circulación. Poco después llegó un gol anulado al Barcelona, pero en la siguiente jugada se computó el empate. Lo firmó Ibrahimovic con un tanto de calidad tras dejar atrás a Palop y marcar con poco ángulo.

Pero el Sevilla sólo tardó un minuto en volver a adelantarse.

Ayudó el central ucraniano Ghigrinskiy, muy desafortunado toda la noche, quien cometió penal sobre Capel. Alvaro Negredo anotó con 15 minutos por delante para el final y Ghigrinskiy convivió con los abucheos de su propia hinchada hasta la clausura del duelo.

La segunda parte era vibrante, con dos equipos que no concedieron margen a la especulación. Messi tuvo su oportunidad, pero el Sevilla se mantuvo en pie y en la vuelta de la próxima semana defenderá en casa una excelente triunfo.

Vía: mdzol.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!