lunes, 25 de enero de 2010

Egipto vence 3-1 a Camerún, Cuartos de final Copa Africa

La Selección de Egipto vence en la prórroga 3-1 a Camerún, pasando a semifinales para enfrentar a Argelia por un puesto en la final de la Copa de Africa.

Selección de Egipto

Los Faraones', que persiguen su séptima Copa de África, sufrieron para superar la eliminatoria, ya que fue Camerún el equipo que tomó ventaja gracias a un tanto en propia puerta de Ahmed Hassan en el minuto 26. Aún así, el capitán egipcio se encargó de conseguir el empate, diez minutos después, con un tiro lejano en el que Kameni pudo hacer más.

En la segunda parte, el equipo de Samuel Eto'o tomó la iniciativa , pero no sacó fruto a sus ocasiones ni a los 20 saques de esquina que botó. Con el combinado egipcio agazapado en busca de su momento, la eliminatoria quedó condenada a la prórroga.

Apenas tres minutos del tiempo extra necesitó Egipcio para sentenciar el partido. Primero marcó Mohamed Nagui (min.91),  y luego golpeó de nuevo Hassan (min.94).

El capitán lanzó una falta que detuvo Kameni y rebotó en la línea de gol. El árbitro se equivocó gravemente al conceder un gol que derrumbó definitivamente a Camerún, aún más desahuciada con la expulsión de su defensa Chedjou.

En semifinales, Egipto se medirá a Argelia por un puesto en la final del torneo de la Copa de Africa.

Vía: 20minutos.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!