sábado, 21 de noviembre de 2009

Ver Monterrey vs. América en VIVO, Liguilla de México (21 de Noviembre)

Ver en vivo, el partido Monterrey vs- América por la Liguilla del fútbol mexicano. hoy sábado 21 de noviembre de 2009 a partir de las 17:00 horas de México. (En Perú y Colombia: 6:00 pm.)

 Monterrey    vs   América

Hoy sábado 21 de noviembre en el Estadio Tecnológico se enfrentarán y Monterrey  y  américa en partido de ida dela Liguilla del fútbol mexicano, fase cuartos de final.

Para las Aguilas del América, este encuentro representa la oportunidad para decir que están completamente recuperados del mal momento que los aquejó por mas de 3 años, su vuelta a esta liguilla es una gran esperanza para todos los Americanistas.

Por su parte, los Rayados del Monterrey, que no son presa fácil de roer, aunque su reciente encuentro con el equipo Milloneta, fue una derrota ajustada la que recibieron, están preparados para disputar este encuentra en la mejor forma para salir victoriosos-

Llegó la hora de la verdad al fútbol Mexicano, con el inicio de La Liguilla, ahora se podrá saber quien es realmente el favorito al título luego de esta primera fase.  Partido que lo puede ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!