martes, 17 de noviembre de 2009

Ver Eslovaquia vs Chile en VIVO, 17 Noviembre

Ver en vivo, el partido internacional Eslovaquia vs Chile, hoy martes 17 de noviembre de 2009 a partir de 13:00 horas de Chile, Argentina, Paraguay. (Perú, Colombia, Ecuador: 11:00 horas; México 10:00 horas)

Eslovaquia   vs    Chile

La selección de Eslovaquia,  clasificado para el Mundial 2010 de Sudáfrica como primera de su grupo, tratará hoy martes en su feudo de sorprender a Chile y confirmar su podería en este encuentro amistoso.

Con un fútbol ordenado, bien plantado en defensa y con las genialidades de sus jóvenes arietes Hamsik y Weiss, el combinado centroeuropeo se pondrá ahora a prueba contra "la Roja", en un partido muy esperado por los locales.

Por su parte Chile será un contrincante muy complicado, porque es duro con el balón, y bien preparado técnicamente. Acabaron en la clasificación por delante de Argentina.

Caber recordar que los de Marcelo Bielsa no pudieron medirse ante Alemania el pasado sábado tras el desgraciado suceso que sacudió al país, en luto por el suicidio del arquero de la selección germana, Robert Enke.

El encuentro de hoy se desarrollará ante fuertes medidas de seguridad, según ha anunciado la Federación de Fútbol de Eslovaquia.

Partido de alta competencia internacional que lo puede ver AQUI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!