sábado, 31 de octubre de 2009

[Video goles] Real Madrid vence a Getafe (2-0)

Real Madrid venció a Getafe por 2 goles a 0, donde Gonzalo Higuaín se ha erigido en el gran protagonista del encuentro.  El delantero argentino, autor de los dos tantos de los blancos, ha salvado al Madrid y al Pellegrini. Además, el Madrid tuvo que ganar con diez jugadores debido a la polémica expulsión de Albiol.

Higuaín, con sus dos tantos se convierte en el  protagonista absoluto ante el Getafe. Foto:EFE

El argentino Gonzalo Higuaín se ganó la titularidad en el Real Madrid, con dos goles que dan oxígeno al chileno Manuel Pellegrini en el banquillo, y castigaron a un Getafe blando, al que le faltó valentía para ir a por el partido ante un rival en inferioridad numérica durante 62 minutos por la expulsión de Raúl Albiol.

Con 79.000 espectadores insultando al árbitro, la expulsión alentó al Real Madrid y acobardó al Getafe. En vez de tocar con rapidez para encerrar al rival, los 'azulones' jugaron con lentitud, casi andando. Permitieron contraataques en los que comenzó perdonando Benzema, solo ante Ustari (min.35), que acabó con disparo alto Xabi Alonso y blando Higuaín.
Casillas estaba dispuesto a amargar la tarde a cualquier rival que probase suerte. Sacó un cabezazo ajustado de Soldado al borde del descanso. Otro nada más reanudarse el choque. Eran los minutos en los que la decisión blanca comenzaban a tumbar al Getafe.
Goles: 1-0, m.53: Higuaín. 2-0, m.56: Higuaín.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a Marcelo (30), Xabi Alonso (31) por el Real Madrid, y a Mario (68) por el Getafe. Expulsó por roja directa a Raúl Albiol en el minuto 28.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la novena jornada de Liga de Primera división, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores.

               Ver los goles de este encuentro

Vía:  EFE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!