martes, 27 de octubre de 2009

[Videl gol] México venció a Brasil en Mundial Sub-17

Miguel Basulto, mediocampista de Chivas, consiguió la anotación con la que la selección mexicana sub-17 derrotó 1-0 a su similar de Brasil que le permite mantener sus aspiraciones de pasar a octavos de final del Mundial de Nigeria 2009, después de caer en su debut ante Suiza.

Mundial Sub-17: México 1 Brasil 0

Los dirigidos por José Luis González China brindaron una buena exhibición ante el scratch du oro: montaron un partido equilibrado, con llegadas al marco rival y consiguieron la anotación a través de la pelota parada, sin duda, se resarcieron de su desastroso primer partido ante los helvéticos.

Suiza (+3), que había derrotado previamente a Japón por 4-3, se quedó como líder del grupo con seis unidades, mientras que Brasil tiene tres y diferencia de goles de ‘cero', México tiene tres y diferencia de ‘menos uno', mientras que los nipones no tienen puntos y su diferencia es de ‘menos dos'.

En la última jornada, México se enfrentará a Japón, mientras que Suiza a Brasil. El Tri requiere de la victoria para aspirar a calificar, aunque debe tener en cuenta la diferencia de goles, que podría ser definitiva para que alguno de los equipos quede eliminado. Ver video

  Vía: vanguardia.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!