sábado, 15 de enero de 2011

VER TIGRES VS. NECAXA EN VIVO

Ver en vivo el partido  Tigres vs. Necaxa, por la Jornada 2 del torneo Clausura 2011 de México, que se juega hoy Sábado 15 de Enero,  a partir de las 19:00 horas de  México.

Tigres vs Necaxa

Horarios: 7:00 pm. en México, Costa Rica, Honduras;  8:00 pm.en Perú, Panamá, Colombia;  9:00 pm. en Bolivia;  10:00 pm. en Chile, Argentina;  11:00 pm. en Uruguay, Brasil.

Hoy sábado 15  de enero a partir de las 7:00 pm. en México, 8:00 pm. en Perú,  se juega el partido Tigres vs. Necaxa, por la Jornada 2 del torneo Clausura 2011 de México, cuyo escenario de juego es el Estadio  Universitario.

Necaxa tiene cuatro descalabros consecutivos. En la recta final del torneo pasado, cayó con Atlante, Pumas y Pachuca, además de sucumbir en la actual temporada con Jaguares.
Cirilo Saucedo cumplirá 200 partidos en Primera División. El arquero debutó con Dorados, además de que jugó con Veracruz, Indios y Tigres.

El partido Tigres vs. Necaxa,  lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*) Resultado:  Tigres  1  -  Necaxa  0


2 comentarios:

  1. ahora si es la temporada auriazul para callar bocas

    ResponderEliminar
  2. ke flojos son los tigres nunca ganan bueno nada mas ganan cuando juegan contra el necaxa.
    juegan mejor los rayados ke tigres bueno aunke aigan perdido el viernes contra los tecos.
    buuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tigres burros parece ke ni estudiaron la escuela y menos entrenan aora ia no le voi a los tigres aora le voi le voi a los rayados.
    Vamos monterrey keremos la copa la inchada esta loca y yo kiero verte campeon¡¡¡¡¡¡¡
    eeeeeeeeeeee rayados
    bbbuuuuuuuu tigres ai ke echarle ganas o si no kito todos los posters de mi cuarto de tigres y los voi a poner de rayados del monterrey.
    :D
    JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJAJJJJJJJJJJAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!