sábado, 15 de enero de 2011

Sporting de Gijón vs Hércules en Vivo

Sporting de Gijón vs Hércules es un partido de fútbol que lo puede ver en vivo hoy Sábado 15 de Enero de 2011 a partir de las 18:00 horas, por la Jornada 19 de la Liga BBVA  de  España.

Sporting de gijón enfrenta al Hércules

Horarios:  11:00 am. en México, El Salvador;  12:00 am. en Perú, Ecuador;  1:00 pm. en Bolivia;  2:00 horas  en Chile, Argentina;  3:00 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Sporting de Gijón vs Hércules, es un encuentro de fútbol por la Jorna 19 de la Liga BBVA de España, lid deportiva entre Sporting de Gijón vs Hércules que se juega hoy 15 de enero  a las, 10:00 am. en Perú-Colombia-Ecuador, 16:00 horas de Madrid.
Será uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Premier League entre los equipos Sporting de Gijón vs Hércules, cuyo escenario de juego es el Estadio el Molinón.

El Sporting de Gijón recibe al Hércules en un partido que supone otro examen para la labor de Preciado al frente del cuadro asturiano. Un examen que, si los rojiblancos consiguen aprobar, podría valerles para abandonar los puestos de descenso al término de la primera vuelta del campeonato

El partido  Sporting de Gijón vs Hércules, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Sporting  2  -  Hércules  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!