sábado, 15 de enero de 2011

Getafe CF vs. Real Sociedad en Vivo

Getafe CF vs.  Real Sociedad es un partido de fútbol que lo puede ver en vivo hoy Sábado 15 de Enero de 2011 a partir de las 18:00 horas, por la Jornada 19 de la Liga BBVA  de  España.   Getafe CF enfrenta  Real Sociedad

Horarios:  11:00 am. en México, El Salvador;  12:00 am. en Perú, Ecuador;  1:00 pm. en Bolivia;  2:00 horas  en Chile, Argentina;  3:00 pm. en Uruguay, Brasil.

El partido Getafe CF vs.  Real Sociedad, es un encuentro de fútbol por la Jorna 19 de la Liga BBVA de España, lid deportiva entre Getafe CF vs.  Real Sociedad  que se juega hoy 15 de enero  a las, 10:00 am. en Perú-Colombia-Ecuador, 16:00 horas de Madrid.
Será uno de los encuentros mas atractivos e importantes de la Premier League entre los equipos Getafe CF vs.  Real Sociedad.

El Getafe intentará vencer a la Real Sociedad, que lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria, y esperar un tropiezo del Atlético de Madrid para acabar la primera vuelta en la sexta posición, que da derecho a jugar la próxima edición de la Liga Europa

El partido  Getafe CF vs.  Real Sociedad, lo puedes ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Real Sociedad  4  -  Getafe  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!