sábado, 8 de enero de 2011

Alcorcon vs Recreativo de Huelva en Vivo

Ver en vivo el partido de fútbol Alcorcon vs Recreativo de Huelva, por la Jornada 19 de la Liga Adelante, Segunda División de España; que se juega hoy Sábado 8 de Enero de 2011 a partir de las 18:00 horas en España.

Alcorcón recibe al Recreativo de Huelva

Horarios:  11:00 pm. en México: 12:00 horas en Perú, Colombia; 1:00 pm- en Bolivia;  2:00 pm. en Chile, Argentina; 3:00 pm en Uruguay, Brasil.

El partido Alcorcon vs Recreativo de Huelva se juega hoy sábado 8 de Enero a partir de las 11:00 pm. en México: 12:00 horas en Perú, cuyo escenario de juego es el Estadio Santo Domingo.

El Alcorcón recibe al Recreativo de Huelva con la urgencia de conseguir una victoria que le saque de los puestos de descenso en los que anda inmerso, y enfrente tendrá a un rival que acude a Santo Domingo con la misma necesidad, ya que sólo aventaja en un punto a los madrileños en la tabla. Para el Alcorcón este partido se antoja vital, puesto que se enfrenta a un rival directo por la permanencia en su feudo, porque necesita cambiar la dinámica perdedora de cuatro derrotas consecutivas y porque con un triunfo saldría de los puestos de descenso en los que está situado

El partido Alcorcon vs Recreativo de Huelva, lo puedes ver en vivo y en directo online aquÍ  Opción 1

(*) Resultado: Alcorcón  2  -  Recreativo  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!