domingo, 10 de octubre de 2010

FC Barcelona B vs CD Tenerife en Vivo

Ver en vivo FC Barcelona B vs CD Tenerife,  un partido por la Jornada 7 de la Liga Adelante de España,  que se juega hoy Domingo 10 de Octubre de 2010 a partir de las 19:00 horas de España.  12:00 horas en Perú, Colombia, México;   1:00 pm. en Chile;   2:00 horas en Argentina.

FC Barcelona B  vs   CD Tenerife

Hoy domingo 10 de octubre a partir de las 19:00 horas de España, se juega el partido FC Barcelona B vs CD Tenerife, un encuentro deportivo donde el Barcelona B quiere volver al camino de la victoria  ante el Tenerife en el Mini Estadi, donde ha ganado todos los partidos, aunque el técnico no podrá contar con Rubén Miño, Thiago Alcántara, Andreu Fontás y Marc Muniesa. Los tres primeros han sido convocados por la selección española Sub 21 para disputar la eliminatoria clasificatoria para el Europeo contra Croacia.

Por su parte, el Tenerife, que llega herido a pesar de la mejoría que ofreció en su juego la anterior jornada en la que logró su primer punto, se enfrenta  a un buen filial blaugrana con tres bajas y las dudas de Mikel Alonso y Julio Álvarez, ambos con molestias.

El partido  FC Barcelona B vs CD Tenerife  lo puede ver en vivo y en directo online aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado:  Barcelona B  3 - Tenerife  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!