domingo, 26 de septiembre de 2010

Ver Bolton Wanderers vs Manchester United en Vivo | Premier League en Directo

Bolton Wanderers vs Manchester United es un partido de futbol por la Jornada 6 de la Premier League de Inglaterra, que lo puedes ver en vivo y en directo online vía internet, hoy Domingo 26 de Septiembre de 2010, a partir de las 12:00 horas de Londres:  6:00 am. en Perú, Colombia, México;  7:00 am. en Chile:  8:00 am. en Argentina

Bolton Wanderers vs Manchester United

Partido Bolton Wanderers vs Manchester United en vivo, un encuentro de fútbol por la Premier League Inglesa donde el Manchester United intentará aprovechar los descalabros del Chelsea y Arsenal para volver a la lucha dentro de la Premier League, cuando viste este domingo a Bolton Wanderers en la sexta fecha.

Los Diablos Rojos tienen 11 puntos, cuatro menos que el Chelsea, quien perdió este sábado ante Mancester City, por lo que una victoria los acercaría a tan sólo un punto, dejando atrás al Arsenal con los mismos puntos que tiene el United.

Bolton es decimocuarto de la general, con una cosecha de seis puntos en cinco fechas, y una victoria los subiría hasta la sexta posición de la Premier League.

El partido Bolton Wanderers vs Manchester United en vivo,  Bolton Wanderers vs Manchester United en directo online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Partido empatado  2-2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!