jueves, 2 de septiembre de 2010

Selección de México cambia de vestimenta para el Bicentenario

La selección mexicana cambia de vestimenta para el Bicentenario. la Tricolor  lucirá la particular casaca blanca en los amistosos ante Ecuador y Colombia , incluidos como parte de los festejos de los 200 años de la independencia. 

La selección mexicana cambia de vestimenta para el Bicentenario

La selección mexicana de fútbol presentó este miércoles la camiseta blanca de edición especial del Bicentenario de la independencia del país que vestirá en sus próximos dos partidos amistosos en este mes de septiembre.

El titular de la Comisión de Selecciones, Néstor de la Torre, recibió de manos de la empresa deportiva Adidas que viste a la selección mexicana la camiseta oficial para el Bicentenario en la sede de concentración del equipo.

La camiseta blanca, tiene franjas verdes y rojas en los hombros, además de los brazos, el número del jugador al frente del lado derecho, el escudo de la Federación y detrás el dorsal más el apellido del portador. Será utilizada para los amistosos internacionales ante Ecuador y Colombia.

Camiseta oficial de México para el Bicentenario

"Es una versión única, con el distintivo oficial del bicentenario. Cada pieza con número de serie de edición limitada, producida para esta importante ocasión", afirmó el director de mercadotecnia de la marca deportiva, Carlos Maza. Esta edición limitada contará en el mercado con 10 mil camisetas.

Fuente: infobae,com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!