sábado, 4 de septiembre de 2010

Córdoba CF vs. Rayo Vallecano en Vivo y en Directo Online

Córdoba CF vs Rayo Vallecano , es un partido por la Liga Adelante de España que lo puede ver en vivo y en directo online hoy Sábado 4 de Setiembre de 2010 a partir de las 20:00 horas de España,  1:00 pm. en Perú y México, 2:00 pm. en Chile y Paraguay;  3:00 pm. en Argentina y Uruguay.

Córdoba CF    vs   Rayo Vallecano

Córdoba CF vs Rayo Vallecano en vivo y en directo online que se juega hoy sábado 4 de setiembre de 2010 a partir de las 20:00 hora local,  1:00 pm. en Perú y México, donde el Córdoba CF espera derrotar al Rayo Vallecano en esta segunda jornada de Liga, algo que no logra desde hace 34 años en El Arcángel, en el que será el primero de los dos partidos que disputarán en cuatro días, ya que el miércoles volverán a enfrentarse en la Copa del Rey.

En cuanto a los vallecanos, buscan su tercera victoria de la temporada. Tras mostrar una buena imagen en la primera jornada de liga y eliminar al Cartagena en Copa a domicilio, los de José Ramón Sandoval llegan a Córdoba con ganas de mantener la línea de juego y resultados.

El partido Córdoba CF vs Rayo Vallecano en Vivo, Villarreal B vs Albacete Balompié en Directo Online, un partido que va a ser atractivo, competido y puede ser de bastantes goles, lo puedes ver aquí: Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Córdoba  2 - Rayo Vallecano  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!