martes, 7 de septiembre de 2010

CHILE VS. UCRANIA en VIVO y en DIRECTO ONLINE

Las selecciones de Chile y Ucrania se enfrentan hoy Martes 7 de Setiembre de 2010 en partido amistoso, encuentro de fútbol internacional que lo puedes ver en vivo y en directo online a partir de la  1:00 pm. hora de Perú, Colombia, México;  2:00 pm. en Chile, Bolivia;  3:00 pm. en Argentina, Uruguay.

Chile    vs    Ucrania

Chile vs Ucrania en vivo y en directo online,  un partido amistoso internacional donde se espera un buen desempeño de los jugadores de la Selección de Chile por lo que tienen un gran compromiso con los chilenos cuando jueguen contra Ucrania quienes vienen jugando de locales por lo que se espera un juego bastante reñido por ambas partes.

La Selección de Ucrania ha tenido buena labor en los Amistosos Internacionales por lo que tienen que hacer lo mismo o mejor contra Chile quienes desde el inicio buscaran como presionar para que su defensa no se ponga en peligro.

Futbol en vivo Chile vs Ucrania se juega hoy  Martes 07 de Septiembre del 2010 a las 1:00 pm. en Perú y México,  2:00 pm. en Chile, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado: Ucrania  2 - Chile  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!