sábado, 11 de septiembre de 2010

CELTA DE VIGO vs. CORDOBA CF en VIVO y en DIRECTO ONLINE

Celta de Vivo vs. Córdoba CF, un partido por la Liga Adelante de España, que representa un duelo de candidatos por el ascenso del fútbol Inglés, que se juega hoy Sábado 11 de Septiembre de 2010, a partir de las 16:00 horas de España; 8:00 am. hora de Honduras, Costa Rica;  9:00 am. en Perú, México;  10:00 am. en Chile;  11:00 am. en Argentina.  Celta de Vigo vs Córdoba CF

Ver Celta de Vigo vs. Córdoba CF en Vivo, donde el Celta buscará ante el Córdoba su primer triunfo de la temporada en Balaídos para darle continuidad a la victoria que la semana pasada logró en Los Pajaritos frente al Numancia (1-3) y, de paso, evitar que los encuentros en Vigo se conviertan en un problema para el conjunto de Paco Herrera.

El Córdoba pretende confirmar con una victoria las buenas sensaciones del inicio de la temporada que, sin embargo, no se han visto reflejadas en los resultados, ya que los blanquiverdes empataron en su estreno ante el Salamanca y cayeron derrotados ante el Rayo Vallecano la pasada jornada en Córdoba.

El partido Celta de Vigo vs. Córdoba CF, lo puede ver en vivo y en directo aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Celta deVigo  3 - Córdoba  2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!