martes, 7 de septiembre de 2010

ARGENTINA VS. ESPAÑA en VIVO y en DIRECTO ONLINE

Ver Argentina vs España en vivo y en directo online,  partido amistoso internacional que se juega hoy Martes 07 de Septiembre de 2010 a partir de las 22:00 horas de España;  3:00 pm. hora de Perú y México; 4:00 pm. en Chile y  5:00 pm. en Argentina.

Argentina vs. España, partido amistoso

Las selecciones de Argentina y España se enfrentan hoy martes, en un atractivo encuentro amistoso en el estadio Monumental, que registrará un lleno para ver a los suyos ante el campeón del mundo, de Sudáfrica 2010.

De la mano de su estrella Lionel Messi y con jugadores como Gonzalo Higuaín, Ángel di María, Javier Zanetti, entre otros, el conjunto sudamericano contará con el apoyo de sus seguidores para buscar el triunfo y abollarle la corona mundial a España.

Por su parte, la "Furia Roja" no ha perdido el buen juego que los llevó a conquistar el título del orbe en suelo sudafricano y lo demostró la semana pasada al golear 4-0, a su similar de Liechtenstein, en el inicio de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2012.

El partido Argentina vs España en vivo y en directo online que se juega hoy martes 07 de Septiembre de 2010 a las 3:00 p,. hora de Perú y México, lo puede ver aquí:  Opción 1  -  Opción 2

(*) Resultado final:  Argentina  4 - España  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!