domingo, 22 de agosto de 2010

Ver Newcastle United vs Aston Villa en Vivo

Ver en vivo el partido Newcastle United vs Aston Villa,  por la Jornada 2 de la Premier League del fútbol Inglés,  a jugarse hoy Domingo 22 de Agosto a partir de las 14:30 horas  de Londres,  7:30 am.  hora de Perú y  México.

Newcastle United vs Aston Villa

Horario para ver el partido Newcastle United vs Aston Villa en Vivo: 6:30 am. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala   7:30 am.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá    8:30 am. Chile, Bolivia, Paraguay  y  9:30 am.  Argentina, Brasil, Uruguay.

Newcastle United vs Aston Villa  2010,  un partido por la jornada 2 de la Premier League de la Liga Inglesa, teniendo en cuenta que Newcastle United mostró cierta resistencia en los primeros 30 minutos en Old Trafford en su primer partido de la Liga esta temporada, pero una vez que el primer gol fue logrado sólo iba a haber un ganador.
Mientras tanto Aston Villa han hecho un buen comienzo para la nueva campaña, y esto considerando toda la agitación que rodea el club sólo unos días atrás. Ganaron un impresionante empate 1-1 ante el Rapid de Viena durante la semana de descanso y logró una victoria por 3:0 ante el West Ham United una semana antes, muchos de sus grandes jugadores están en buena forma y tienen este juego en mente.

El partido Newcastle United vs Aston Villa en vivo,  por la Jornada 2 que se disputa este domingo 22 de agosto de 2010 a las 7:30 am. hora de Perú y México. Partido Online Premier League de Inglaterra 2010 entre Newcastle United - Aston Villa en directo. Partido de  Newcastle United en vivo online. Partido de Aston Villa en vivo y en directo.   

Recuerda el partido  Newcastle United vs Aston Villa  en Vivo, Newcastle United vs Aston Villa online,  como un partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League de la Liga de Inglaterra.

El partido Newcastle United vs Aston Villa, que se juega hoy domingo 22 de Agosto a partir de la 7:30 am. hora de Perú y México, lo puedes ver aquí: Opción 1 | Opción 2

(*) Resultado: Newcastle  6 - Aston Villa  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!