sábado, 28 de agosto de 2010

Ver Hércules CF vs. Athletic Club de Bilbao en Vivo | La Liga BBVA de España

Ver en vivo Hércules CF vs. Athletic Club de Bilbao , un partido por la jornada inicial de La Liga BBVA de España que se juewga hoy Sábado 28 de Agosto de 2010, a partir de las 18:00 horas de España,  11:00 am. en Perú y México,  12:00 horas en Chile, 1:00 pm. en Argentina.

Hercules CF  vs  Athletic Club de Dilbao

El partido Hércules CF vs. Athletic Club de Bilbao en Vivo, corresponde la la primera fecha de la Liga BBVA 2010/2011, encuentro que se disputará a partir de las 18:00 horas de Espala, 11:00 am. en Perú y México.

El Hércules, que regresa a Primera División tras trece años, y Athletic Club inaugurarán hoy sábado la Liga de Primera División en el estadio Rico Pérez con la prioridad de sumar los tres primeros puntos para tomar confianza en la competición.

Con este encuentro, el primero por horario de los tres de la jornada del sábado, se levanta el telón de la competición, en el que el equipo alicantino jugará contra el mismo rival al que se midió en su despedida de la categoría hace trece años, un equipo que nunca ha faltado en la máxima competición del campeonato nacional

El partido Hércules CF vs. Athletic Club de Bilbao Online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado:  Athletic Club de Bilbao  1 - Hércules 0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!