sábado, 28 de agosto de 2010

Ver Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM en Vivo

Ver en vivo el partido Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM, por la jornada 6 del torneo Apertura de México, que se juega hoy Sábado 28 de Agosto de 2010, a partir de las 7:00 pm. hora de México, Perú, Colombia; 8:00 pm. en Chile, Bolivia; 9:00 pm. en Argentina, Uruguay, en Estadio Omnilife.

Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM

Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM en Vivo, un encuentro que será el debut del hermoso estadio Omnilife en el torneo mexicano de primera división. Hasta ahora sólo había visto acción en amistosos y la primera final de la Copa Libertadores. Chivas se encuentra en la parte de la baja de la tabla, sin embargo con 2 partidos menos que el resto debido a su participación en la ya mencionada copa. Por otra parte, Pumas sufre algo no atípico en los clubes del fútbol mexicano, y es que ven afectado fuertemente su rendimiento cuando juegan fuera de casa.

Chivas cuenta con cuatro partidos consecutivos sin ganar en su casa. Tres choques los perdió y uno lo empató.

Cinco derrotas y dos empates, es el saldo de Pumas en sus más recientes encuentros de visita. Salió airoso por última vez ante Pachuca en la jornada 8 del torneo pasado.

El partido Chivas de Guadalajara vs. Pumas UNAM en Vivo Online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*)  Resultado: Guadalajara  0 - Pumas  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!