viernes, 20 de agosto de 2010

Ver Arsenal vs Blackpool en Vivo | Premier League

Ver en vivo el partido Arsenal vs Blackpool,  por la Jornada 2 de la Premier League del fútbol Inglés,  a jugarse este Sábado 21 de Agosto a partir de las 16:00 horas  de Londres,  9:00 am.  hora de Perú y  México.

Arsenal   vs    Blackpool

Horario para ver el partido Arsenal vs Blackpool en Vivo: 8:00 am. Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala   9:00 am.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá    10:00 am. Chile, Bolivia, Paraguay  y  11:00 am.  Argentina, Brasil, Uruguay.

Arsenal vs Blackpool  2010,  un partido por la jornada 2 de la Premier League de la Liga Inglesa donde el equipo Londinense el Arsenal viene de un empate bastante buscado contra el Liverpool en el primer juego de la temporada por lo que ahora viene buscando como sacar la primer victoria ante el Blackpool aunque lo tiene un poco dificil debido a que este equipo entro con muchas ganas de mantenerse en los primeros puestos aunque se espera que no halla sido solo un juego de suerte.

El Blackpool gano por goleada su primer juego en la Premier Leagues ante el Wigan Athletic quien no logro dar una buena actuación, se sitúa en el segundo puesto de la tabla luchando debido a que va empatado por puntos queriéndose quedar allí por mucho tiempo.

El partido Arsenal vs Blackpool  en vivo,  por la Jornada 2 que se disputa este sábado 21 de agosto de 2010 a las 9:00 am. hora de Perú y México. Partido Online Premier League de Inglaterra 2010 entre Arsenal vs Blackpool en directo. Partido de Arsenal en vivo online. Partido de Blackpool en vivo y en directo.   

Recuerda el partido  Arsenal vs Blackpool  en Vivo, Arsenal vs Blackpool  online,  como un partido correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League de la Liga de Inglaterra.

El partido Arsenal vs Blackpool , que se juega hoy sábado 21 de Agosto a partir de la 9:00 am. hora de Perú y México, lo puedes ver aquí: Opción 1 | Opción 2

(*) Resultado: Arsenal  6 - Blackpool  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!