domingo, 29 de agosto de 2010

RCD Español vs Getafe en Vivo | Liga BBVA

Ver en vivo el partido RCD Español vs Getafe, correspondiente a la primera Jornada de la Liga BBVA de España, que se juega hoy Domingo 29 de Agosto de 2010, lid deportiva de fútbol programado para su inicio a las 17:00 horas de España,  10:00 am. en Perú, México,  11:00 am. en Chile, Bolivia;  12:00 horas en Argentina, Uruguay.

RCD Español vs Getafe CF

RCD Español vs Getafe en Vivo, es un partido de la jornada número 1 del fútbol Español de primera división,  La Liga BBVA a jugarse hoy Domingo 29 de Agosto 2010 a partir de las 10:00 am. hora de Perú y México.

Comienza la liga española! Para muchos la mejor liga del mundo. Aun cuando es extremadamente difícil realizar pronósticos al inicio de la temporada, no podemos pasar por alto la primera fecha de este campeonato. En la primera fecha, Español de Barcelona recibe al Getafe, equipo que viene de realizar una buena campaña la temporada recién pasada y ha clasificado para la Europa League

El Getafe fue una de las gratas sorpresas la temporada pasada y de la mano de Michel lograron el tope de su rendimiento. No podemos dejar pasar el echo que la principal figura del equipo, llamada Roberto Soldado dejó el equipo y se ha marchado al Valencia, lo que de seguro mermará el poderío de gol del equipo. En el partido por la Europa League ante el Apoel, el equipo no se vio bien y la derrota por 1 gol a 0 forzó el alargue.

El partido RCD Español vs Getafe en vivo,  RCD Español vs Getafe en vivo y en directo online, que se juega a las 10:00 am.hora de Perú y México, lo puedes ver aquí:  Opción 1  | Opción 2

(*) Resultado: Espanyol  3 - Getafe  1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!