domingo, 29 de agosto de 2010

Partido AC Milán vs US Lecce en Vivo | Serie A Liga de Italia

Ver en vivo el partido AC Milán vs US Lecce, un partido de la Jornada Inicial de la Liga de Italia, Serie A que se juega hoy Domingo 29  de Agosto de 2010 a partir de las 20:45 horas de Roma;  1:45 pm. en Perú, México, Ecuador y Colombia - 2:15 pm. en Venezuela - 2:45 pm. en Chile, Bolivia y Paraguay - 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay .

AC Milan v US Lecce Serie A

El partido AC Milán vs US Lecce en Vivo, un partido por la Serie A de la Liga Italiana, donde el equipo del AC Milán viene de perder un juego el cual era de mucha dificultad debido a que era contra el Barcelona equipo que se cataloga el mejor del mundo actualmente, por lo que se espera que esta derrota no le afecte mucho al AC Milán debido a que tiene que estar en óptimas condiciones para dar todo lo que tiene.

Jugaran contra el Lecce quienes vienen con la desventaja de jugar de visitantes por lo que tienen que hacer un esfuerzo un poco mayor para que puedan presentar un juego entretenido, AC Milán vs Lecce 2010.

Ver AC Milán vs Lecce en vivo y directo gratis por Internet, juego el cual corresponde a la fecha 01 de la Liga Italiana y se efectuará el día Domingo 29 de Agosto del 2010 en el Estadio Giuseppe Meazza. Milán contra Lecce.

El partido AC Milán vs US Lecce en Vivo Online, lo puedes ver aquí:  Opción 1  |  Opción 2

(*) Resultado: Milán  4 - US Lecce  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!