viernes, 27 de agosto de 2010

Mascherano pasó al Barcelona

El volante argentino, que juega en el Liverpool, fue comprado por  22 millones de euros . Estará cuatro temporadas  en el club catalán.

Mascherano nuevo jale del Barcelona

Para que jugadores como Xavi, Messi o Iniesta sienten cátedra hace falta que otros hagan el trabajo más ingrato y nadie mejor que Javier Mascherano para 'barrer la casa'. El centrocampista argentino pasa por ser uno de los mediocentros defensivos más completos del mundo y ha sido pieza clave en el Liverpool de Rafa Benítez durante tres temporadas.

'El Jefecito' es de esos jugadores que tienen el don de la ubicuidad, porque no basta con correr de forma incansable, hay que saber ocupar los espacios de forma inteligente, y pocos futbolistas como el ex de River para cerrar cualquier resquicio en su zaga. Vamos, lo que se dice un seguro de vida que, de paso, libera en gran medida de tareas defensivas a sus compañeros en la medular.

Mascherano es un futbolista que destaca sobremanera por su aplicación táctica y su capacidad de anticipación, pues lee perfectamente los partidos. Es, en cierto sentido, la prolongación del técnico sobre el terreno de juego. Un líder natural entre sus compañeros y una referencia constante en el inicio de las jugadas, pues no está exento de técnica y no desentonará en el 'Pep Team'.

El club catalán informará acerca de los detalles de la operación una vez que el jugador pase el correspondiente reconocimiento médico y se cierre definitivamente su traspaso, según informa su página web.

En tanto, el Liverpool explicó en una breve declaración en su web que "el club español ha recibido ahora el permiso para hablar con el centrocampista argentino".

Vía: infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!