viernes, 9 de julio de 2010

Uruguay y Alemania se enfrentan por el Tercer Puesto de la Copa del Mundo

El seleccionado de Uruguay enfrenta a Alemania con la intención de lograr  la victoria y regresar a su país con el tercer puesto de la copa del mundo.

Uruguay vs Alemania por el tercer puesto, mundial sudafrica 2010

Uruguay y Alemania disputan este sábado en Port Elizabeth la final de consolación del Mundial, en la que ambos equipos consideran una obligación tratar de conseguir el tercer puesto del torneo.

Uruguay tiene muy claro que va a buscar el triunfo ante un rival teóricamente más poderoso y del que espera lo máximo.

Óscar Tabarez lo ha dejado claro. "El objetivo anterior fue luchar por ser al menos segundos. No se consiguió, pero ahora tenemos otro, el de ser terceros, y vamos a pelearlo", ha indicado.

En lo deportivo, las dudas se han suscitado en torno al estado físico de la estrella del equipo, Diego Forlán, que tiene problemas, pero podría volver a la alineación, al igual que el capitán Diego Lugano, que no jugó contra Holanda por lesión.

Enfrente estará el equipo alemán, el que mejor jugó en la Copa hasta el partido de semifinal perdido contra España, según consideran los jugadores uruguayos.

Alineaciones probables:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Jorge Fucile, Edinson Cavani, Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira, Diego Forlán y Luis Suárez.

Alemania: Neuer, Lahm, Freidrich, Mertesacker, Boateng o Jensen, Khedira, Schweinsteiger, Mueller, Ozil, Podolski y Klose.

(*) Alemania conquistó el tercer puesto del mundial al vencer 3-2 a Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!