domingo, 4 de julio de 2010

Semifinales Uruguay - Holanda y Alemania - España, Mundial Sudáfrica 2010

 Uruguay-Holanda será este martes 6 de julio  a la 1:30pm. Mientras que el Alemania-España será el miércoles a la misma hora.

Semifinales Uruguay - Holanda y Alemania - España

Tres selecciones europeas y una sudamericana lucharán por llegar a la final del Mundial y hacer historia con sus camisetas.

Martes 6 de Julio a la 1:30 pm: Uruguay - Holanda

Uruguay, que superó por penales a Ghana, se enfrentará a Holanda este martes a la 1:30 pm en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo. Como se sabe, la Naranja Mecánica venció por 2-1 a Brasil y eliminó así a uno de los grandes favoritos.

  Resultado final: Holanda  3 - Uruguay  2

Miércoles 7 de Julio a la 1:30 pm.: Alemania - España 

La otra semifinal la protagonizarán Alemania y España, quienes se enfrentarán este miércoles a la 1:30 pm en el estadio Moses Mabhida de Durban. Con la goleada 4-0 sobre Argentina, los germanos consiguieron su pase hasta estas instancias. Mientras que la Furia Roja derrotó 1-0 a Paraguay en un intenso duelo.

    Resultado final: España  1 - Alemania  0

Por el Tercer Puesto: Uruguay vs Alemania   Sábado 10 de Julio

Por el Título Mundial:  España vs Holanda     Domingo 11 de Julio


1 comentario:

  1. Despues de este fin de semana tan intensooo de deporte español... Nadal dio suerte en 2008 cuando ganó wimbledon y España la eurocopa, esta vez el sueño español se hara realidad, escuchar a Urbaneja esta mañana
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45645

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios!