domingo, 4 de julio de 2010

Selección de Uruguay celebraron pase a semifinales

Los futbolistas de la selección uruguaya celebraron en el hotel con sus hinchas hasta altas horas de la madrugada la victoria ante Ghana que dejó a la "celeste" entre los cuatro mejores equipos del Mundial.

Diego Forlán

El delantero Diego Forlán filmó y publicó las imágenes de la fiesta en su página de Twitter (http://twitter.com/diegoforlan7) tras el partido del viernes, que terminó a las 23.00 hora local (21:00 GMT).

El vídeo muestra a los jugadores vestidos de traje y saltando en corro mientras cantan "soy celeste, celeste soy yo" y "volveremos, volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como la primera vez", acompañados de una multitud de hinchas con banderas uruguayas en un salón de baile del hotel de Johannesburgo.

Uruguay, selección campeona en 1930 y 1950, venció el viernes a Ghana por 4-2 en la definición por penaltis, en un emocionante encuentro de cuartos de final que será recordado por la mano en la línea de gol del delantero uruguayo Luis Suárez, que salvó a su equipo de la derrota.

Pese a que el árbitro pitó penalti y expulsó a Suárez en el último instante del partido, los africanos desperdiciaron el lanzamiento cuando el marcador estaba 1-1.

Forlán ha mantenido informados a los aficionados a través de su página de Twitter sobre lo que sucede en la plantilla, publicando fotografías, vídeos y mensajes

Reuters / es.noticias .yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!