domingo, 4 de julio de 2010

José Gálvez vs Alianza Atlético en Vivo

Ver José Gálvez vs Alianza Atlético en Vivo, por la fecha 22 del Descentralizado de Perú Fecha, a jugarse hoy Domingo 4 de Julio de 2010 a partir de las 5:45 pm. hora de Perú.

José Gálvez vs Alianza Atlético

Para ver el partido entre  José Gálvez vs Alianza Atlético  en Vivo, se tiene el siguiente horario del partido en los países:  5:45 pm.  Perú, Colombia, Ecuador, México, Panamá,   6:45 pm.  Chile, Bolivia, Paraguay , 7:45 pm.  Argentina, Brasil, Uruguay

José Gálvez vs Alianza Atlético 2010,  es un partido donde José Gálvez saldrá a hacer respetar su casa ante Alianza Atlético con una motivación extra: en la tribuna estará Mario ‘Ropero’ Flores, su nuevo técnico.

Será un duelo entre dos de los firmes candidatos a perder la categoría. Los números les dan esperanza y a ello se aferran esta tarde en Chimbote.

“Será un trabajo difícil, pero confío en que podemos salvar la categoría. Estoy seguro de que lo haremos”, dijo Flores.

Por su parte, los “churres” llegan con la intención de al menos sumar un empate. El técnico Teddy Cardama sabe que será un duro clásico norteño.

Recuerda el partido  José Gálvez vs Alianza Atlético en Vivo,  José Gálvez vs Alianza Atlético 2010, correspondiente a la fecha 22 del torneo descentralizado de Perú.

El partido José Gálvez vs Alianza Atlético Online, que se juega hoy domingo 4 de Julio de 2010 a partir de las 5:45 pm., que lo puedes ver aquí: Opción 1

(*) Resultado final: José Gálvez  0 - Alianza Atlético  0


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!