miércoles, 7 de julio de 2010

España - Holanda por el título de la Copa del Mundo

España y Holanda rivalizan este domingo 11 de Julio en el Soccer City de Johannesburgo por el título de la Copa del Mundo y así convertirse en el octavo país que logra el título mundial.

España y Holanda disputarán la gran final

Los dos equipos han dominado a sus rivales, aunque la diferencia está en que el paso holandés ha sido inmaculado, con seis victorias en igual número de partidos, mientras que los españoles tienen una derrota.

España comenzó el Mundial con una inesperada derrota de 0-1 ante Suiza, pero se repuso al conseguir un par de victorias: primero derrotó 2-0 a Honduras con un par de goles de David Villa y, posteriormente, derrotaron a Chile 2-1, con tantos del ‘Guaje' y Andrés Iniesta.

Con respecto a Holanda comenzó su participación en la Copa del Mundo con una victoria de 2-0 sobre Dinamarca, con un autogol de Daniel Agger y un tanto de Dirk Kuyt. En su siguiente juego, Wesley Sneijder sacó un zapatazo potente para vencer al arquero de Japón y darle el triunfo a la ‘Orange' de 1-0.

En el partido España - Holanda tendremos la oportunidad de ver a David Villa como Wesley Sneijder los dos jugadores que aspiran al título de goleo.

Vía:  eluniversal.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!