martes, 29 de junio de 2010

[Video] España clasifica a Cuartos de final al vencer 1-0 a Portugal

La selección de España venció 1-0 a Portugal en un partido intensamente disputado, triunfo que lo habilita como la octava selección clasificada a Cuartos de final, siendo Paraguay su próximo rival.

España clasifica a cuartos de final al vencer 1-0 a Portugal

La Selección de Vicente del Bosque gana 1-0 al equipo de Cristiano Ronaldo y se medirá a Paraguay con el reto de pasar a semifinales

España ya está en cuartos. Aunque siempre ha sido un momento fatídico para la Selección en los mundiales, en el de Sudáfrica las cosas pueden ser diferentes. Y no sólo porque 'La Roja' pareció superar su maldición de los cuartos de final en la última Eurocopa, sino por la trayectoria que está teniendo el equipo de Vicente Del Bosque en este campeonato: creciendo partido a partido y con jugadores que cada vez aparecen más en los momentos decisivos.

Hoy le volvió a tocar el turno a Villa. Él fue, una vez más, el artífice del gol de la Selección. Iniesta le envió el balón desde la frontal del área y 'El Guaje' se apuntó su cuarto tanto en el campeonato. Tuvo que rematar en dos ocasiones porque el portero portugués, Eduardo, tapó su primer disparo, pero el segundo acabó en la portería después de tocar el larguero. 'El 7' marcó así su séptimo gol en un Mundial.

La próxima cita para España en el Mundial de Sudáfrica será el próximo sábado a las 20.30 h. Cuartos de final frente a Paraguay, que se clasificó después de vencer en la tanda de penaltis a Japón.

Vía:   Cadena ser.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!