lunes, 7 de junio de 2010

Ver España - Polonia en Vivo y en Directo

Ver el partido España - Polonia en Vivo y en Directo,  partido amistoso  de preparación previa al Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, a jugarse este Martes 8 de Junio  a partir de las 22:00 horas de España.  (Hora en México, Perú, Colombia  3:00 pm, en Chile, Paraguay 4:00 pm, en Argentina, Brasil, Uruguay  5:00 pm) 

seleccion_espanola

Ver el partido España - Polonia en Vivo y en Directo.   La selección de España ha entrenado esta tarde en la Nueva Condomina para preparar el amistoso frente a Polonia y la principal novedad en el equipo de España es que Sergio Ramos comenzará en el banquillo. Del Bosque no escondió nada y montó un ensayo entre los titulares y los suplentes.

Por su parte Polonia verá a la España que todos esperan. Esa, al menos, es la intención de Del Bosque y sus pupilos. Los internacionales arden en deseos de disipar las dudas que los amistosos frente a Arabia Saudí o Corea del Sur hayan podido sembrar. El objetivo es recuperar las buenas sensaciones y el mejor juego de cara a volar hacia Sudáfrica con la moral a tope. Para ello, el seleccionador español tirará del once de gala, el que está destinado, en un principio, a hacer historia en tierras africanas. Con dos salvedades, Fernando Torres y Sergio Ramos.

El partido España - Polonia lo puedes ver aquí:    Opción 1    -  Opción 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios!